top of page

Mensaje CEO

Es un gusto tenerte aquí y poder ser parte de este nuevo camino a una mejor calidad de vida. Estamos seguros que será mucho más sencillo si es acompañado del gran equipo de profesionales con el que contamos en Neuro Origen. 

 

Nuestra clínica, surge a partir de la necesidad de contar con un lugar capaz de atender a pacientes con enfermedades y trastornos neurológicos de manera multidisciplinar.

 

Nos apoyamos de los mejores profesionales de la salud  y de la última tecnología disponible para ofrecer los tratamientos más vanguardistas en nuestra área de especialización.

 

Creada  en honor a familiares de los fundadores que padecieron enfermedades neurológicas y psiquiátricas. Nos esforzamos diariamente en proporcionar la mejor experiencia y tratamientos disponibles para brindar esa calidad de vida que todo ser humano merece.

Signature 2_edited.png
Jesus-adrian-clemente-fernandez_edited.jpg
IMG_1982.JPG

Misión

Proporcionar atención médica de excelencia, para el tratamiento de enfermedades y trastornos de origen neurológico. Contribuir con la formación de profesionales de la salud y desarrollar protocolos de investigación en el ámbito de las neurociencias.

Visión

Ser referentes a nivel nacional en el abordaje multidisciplinario de pacientes con trastornos y enfermedades de origen neurológico. Reconocidos por proporcionar tratamientos altamente efectivos y vanguardistas en un ambiente de respeto, paz y profesionalismo.

Valores

- Compromiso

- Honestidad

- Respeto 

- Confidencialidad

estimulacion-magnetica-transcraneal-tinnitus-acufeno_edited.jpg
bottom of page