Jesus Adrian Clemente Fernandez

 Jesús Adrián Clemente Fernández

Director Administrativo y Fundador NEURO ORIGEN

Admon. de Empresas, Mtro. en Neuromárketing y Mtro. en Neuropsicología

Acerca de 

Jesús Adrián Clemente Fernández

Adrián Clemente es licenciado en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe y con formación internacional por sus estudios en Paris, Francia, en la escuela de Negocios Novancia, universidad perteneciente a la Cámara de Comercio y la Industria de Paris. Graduado con reconocimiento al desempeño de excelencia EGEL.

 

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la administración, creación y desarrollo de estrategias comerciales para centros médicos en México. Fue director Administrativo de Clínicas Audiológicas Oír Bien hasta el año 2018 donde llego a coordinar la estrategia comercial de más de 13 clínicas a nivel nacional. 

Durante su gestión, en 2015, el periódico EL FINANCIERO catalogó a Clínicas Audiológicas Oír Bien como una empresa altamente  atractiva para invertir, por su atractivo modelo de negocios. 

 

Apasionado del mundo médico y del mundo de los productos y servicios, Adrian Clemente es maestro en Neuromárketing y Técnicas de Investigación de la Cognición y el Comportamiento del Consumidor, aplicadas a la Empresa y la Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona en España. 

Realizó sus prácticas profesionales en el área de Resonancia Magnética Funcional del Hospital San Joan de Deu de Barcelona, donde  participó entre otras cosas, en estudios para registrar y entender la actividad cerebral en sujetos de estudio cuando eran expuestos a spots publicitarios de alto contenido emocional.  

 

Maestro en Neuropsicología por la Universidad Mondragón España, campus Querétaro,  es un fiel creyente de que las enfermedades de origen neurológico deben de ser tratadas de manera multidisiplinaria para asegurar un correcto abordaje y tratamiento de los pacientes. 

 

Comparte esta visión con los demás socios y fundadores de NEURO ORIGEN,  pues saben que la sumatoria de una atención basada en la ultima evidencia científica, un personal médico altamente especializado y con gran calidad humana, un entorno que propicie paz y tranquilidad y el contar con equipo médico de vanguardia como lo es la Estimulación Magnética Transcraneal, son la mejor forma de mejorar la calidad de vida de los pacientes que presentan alguna enfermedad o trastorno de origen neurológico. 

 

Impactando positivamente, no solo la calidad de vida y tranquilidad de sus pacientes, sino también la de sus familiares.