Servicios

Ofrecemos servicios médicos de alta especialidad en Neurología, Psiquiatría, Medicina del Dolor y Neurofisiología.

 

Apoyado de la última tecnología en estimulación neuronal no invasiva y terapias complementarias para un tratamiento más integral y efectivo.

Doctores que miran Rayos-X

Neurología

Contamos con servicio de Neurología para el  diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan el sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios) y los componentes de la unión neuromuscular. 

Psiquiatría y Psiquiatría Infantil

Ofrecemos tratamientos para trastornos cognitivos y conductuales. Nuestro servicio de Psiquiatría tiene como principal objetivo acompañar y dotar de herramientas a nuestros pacientes para  asegurar su salud mental. 

Paciente mujer
Headache

Clínica del Dolor

Tú clínica Neuro Origen cuenta con profesionales de la salud expertos en manejo y tratamiento del dolor crónico, asociados a cáncer, enfermedades reumatológicas, neurológicas, alteraciones anatómicas, postquirúrgicas, etc. Ofrecemos un tratamiento integral para mejorar calidad de vida y control del dolor."

Estimulación Magnética 
Transcraneal

La Estimulación Magnetica Transcraneal es una técnica ampliamente estudiada, novedosa, segura, no invasiva, ni dolorosa que permite mejorar la función de las neuronas cuando existen desórdenes de tipo Neurológico y/o Psiquiátrico a través de campos magnéticos capaces de producir un estímulo eléctrico en la corteza cerebral. 

estimulacion-magnetica-transcraneal-tinnitus-acufeno_edited.jpg
Electroencefalograma.jpeg

Neurofisiología

La Neurofisiología se encarga del estudio funcional de la actividad bioeléctrica del sistema nervioso central, periférico y autonómico. Se apoya de dispositivos médicos para el mapeo y registro de la actividad cerebral, como lo es la electroencefalografía.  

Terapias Complementarias

Contamos con área de Psicología, Terapia de Lenguaje, Clínica de Tinnitus, Nutrición, Neuropsicología, Neuro Feedback y mucho más, que aseguran un tratamiento integral y altamente efectiva para nuestros pacientes. 

Terapias Complementarias.jpeg