Neuroorigen Vegetacion .jpg

Terapias Complementarias

Contar con terapias clínicas, nos permite ofrecer tratamientos altamente efectivos e integrales a nuestros pacientes, a través de altos estándares de calidad que nos posicionan como uno de los grupos médicos y clínicos más importantes del país para el tratamiento de padecimientos de origen neurológico.

Laura .JPG

Psicología

Área que a través de la psicoterapia ayuda a identificar y resolver los problemas que nos llevan a tener afectaciones de la mente que afectan considerablemente nuestro bienestar. 

El área cuenta con lo último en abordaje clínico y de equipo médico de vanguardia como el Neuro Feedback que asegura una terapia efectiva.

Terapia de Lenguaje

Contamos con Licenciados en Comunicación Humana, expertos en el tratamiento de múltiples patologías en el lenguaje tanto en adultos como en niños. Acompañando a los niños a la adquisición de un lenguaje apropiado y rehabilitando a aquellos adultos que por algún accidente cerebrovascular u alguna otra afectación han perdido la capacidad de comunicarse.

terapia-de-lenguaje-en-queretaro.png
audiometria-queretaro

Clínica de Tinnitus

El famoso zumbido de oído tiene un componente central (Sistema Nervioso Central) de importancia, por lo cual es necesario tratarse de manera integral en un lugar donde se valore y pueda neuromodular la actividad de la Vía Auditiva Central para así brindar alivio a los pacientes al reducir la intensidad del zumbido y las patologías psiquiátricas asociadas como lo son la ansiedad, la depresión y el insomnio.

Nutrición

Somos lo que comemos y hoy por hoy la ciencia sabe que una alimentación balanceada y personalizada son la clave para afrontar los problemas de salud. Es por eso que contamos con nutriólogos clínicos altamente preparados para diseñar dietas que nos aseguren los nutrientes necesarios que nos permitan mejor calidad de vida. 

nutricion.jpeg