lenguaje Cristina Fernández Cervantes.jpg

Neurolingüista Cristina Fernández

Terapia de lenguaje en Niños y Adultos

Terapia de Lenguaje en Querétaro, México

Acerca de Cristina Fernández Cervantes

Cristina Fernández es egresada del Colegio Superior de Neurolingüistica y Psicopedagogía en la Ciudad de México. Tiene una especialidad en cognición y lenguaje además de poseer una licenciatura en educación preescolar.  Candidata a Maestra en Neuropsicología, Cristina Fernández es experta en el tratamiento de diversas patologías del lenguaje como lo son: disfemia, disartría, retraso en adquisición del mismo, dislalias, labio y paladar hendido, autismo, síndromes que afectan el lenguaje, terapias de voz, entre otros. 

Su amplia experiencia le permite realizar terapias de intervención temprana altamente efectivas en pacientes afásicos, con diversos tipos de demencia, neoplasias, etc. 

Ha colaborado y trabajado con reconocidos institutos nacionales como lo son el Centro Médico Nacional siglo XXI, Hospital Manuel Gea González, Centro Especializado en terapia de Audición y Lenguaje A.C. y ha sido coordinadora del departamento de Lenguaje del Centro de Atención psicológica especializado en niños y adolescentes en Ciudad de México. 

Su, calidad humana al igual que los resultados favorables en pacientes con patologías de lenguaje son su mejor carta de presentación.